martes, 6 de noviembre de 2012

EN MARCHA

Despues de dar inicio al proyecto en diciembre, cerramos y contruimos banos y un lugar mas comodo, con televisores , cable y una cocina de calidad. Reabrimos en Marzo 23 de 2012. A la fecha ya llevamos siete meses de apertura. Esperamos poder recibir a los amigos en este precioso lugar.